martes, 13 de mayo de 2014

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Como siempre he sido un apasionado estudiante del concepto de tiempo, cada vez que aparece un documental o película que hable del tema, no pierdo la oportunidad para verlo.
Lo genial ocurrió cuando apareció esta película que contaba la historia de un niño que nace con el cuerpo de anciano y en vez de envejecer como lo hacen todas las personas, rejuvenece cada vez más, esto le da la opción en un momento dado, de ser un adulto pero con el pensamiento de un niño, aprovechando cada oportunidad que se le presenta en la vida para porbar cosas nuevas. 

Otro punto interesante es cuando decide dejar a su familia, ya que no soporta el hecho de que en un momento dado será más joven que su hija y decide irse a recorrer el mundo, es aquí donde le deja una carta con un consejo, el cuál lo comparto con ustedes para que lo revisen y piensen acerca de ello.


"Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto, para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo no hay normas al respecto.
De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tu saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan; espero que sientas cosas que nunca hayas sentido; espero que conozcas a personas con otro punto de vista; espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa; y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."


Espero que estén muy bien, nos encontramos en la próxima entrada...